¿Te sientes culpable por trabajar y desatender a tus hijos?, ¿un círculo de mujeres te suena a akelarre y no sabes bien de qué se trata?, ¿quieres saber cómo disfrutar de tu día, levantarte genial y cómo darle la vuelta a días que empiezan torcidos?

En este episodio del podcast hablamos con Montse Pujada, madre de dos niñas, socia del club, y coach especializada en acompañar a mujeres en su reinvención profesional después de la maternidad. Además también se centra mucho en temas de reconciliación emocional es decir que te ayuda a encontrar la manera de hacer cambios en tu vida y ver las cosas más claras sin perjudicarte a ti misma, que en eso las mujeres somos expertas

Me encanta hablar con Montse, conozco pocas gente más entusiasta, optimista y sonriente que ella. Vale la pena que escuches nuestra charla para contagiarte de su luz, paz y ganas de disfrutar este fin de semana.

Como siempre, si quieres unirte a la conversación puedes hacerlo por la red social que prefieras y ene los comentarios de este post.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.