Uno de mis descubrimientos de esta semana. En su reciente inauguración de la colección primavera verano 2012, fui a su showroom – tienda en el barrio de Sarrià de Barcelona para enamorarme de las líneas rectas, sencillas, colores planos y muy estudiados de su colección.

Los colores de la temporada perfectamente estudiados para dejar entrever que la mujer que los luce va a la moda sin ser una víctima de los pantones que rigen las colecciones de la gran mayoría de marcas y tiendas. Una mujer que quiere, sobre todo, lucir elegante: vestidos de líneas rectas, blazers de corte esmoquin de cuadros vichy, pantalones de lino con hilo dorado, pitillos de vestir y fruncidos en las costuras, colores turquesa, amarillos mostaza, vino y azules y verdes profundos. Ideal para todos los días de la semana y para llenar el armario con sus básicos.
Una marca que ha entrado en mi lista de top 10. Y además, es made in Barcelona.

La encontraréis en la calle Esperanza 4.

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

9 COMENTARIOS

  1. Hola¡¡¡ soy diseñadora de modas y mi firma se conoce en Canarias. Se nota mucho el buen gusto en tu blog , te invito a mi blog para que curiosees cosas nuevas….anamaya.blogspot.com. gracias por aportarnos cosas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.