Trabaja con Nosotras

En Barcelonette tenemos la misión de dar a conocer lo último y lo mejor de Barcelona con un doble objetivo:

1

Dar visibilidad a las empresas frente a una Comunidad de mujeres con ganas de pasarlo bien y de estar al día

2

Darles información útil, interesante y divertida a nuestras lectoras y clientas facilitándoles direcciones, herramientas e ideas para que se muevan por la ciudad como pez en el agua.

 


 

Barcelonette nació el año 2006 y desde entonces no hemos dejado ni una sola semana de recomendar, destacar y dar visibilidad a empresas, negocios y marcas haciéndolas llegar a un público segmentado de mujeres mayoritariamente de Barcelona ansiosas por ir de shopping, salir a cenar, comer, tomar algo, cuidarse, disfrutar de mani-pedis, conciertos y planes con su familia todas las semanas.

El equipo de Barcelonette buscamos lo último y lo mejor de Barcelona, creamos campañas atractivas para nuestras clientas, actualizamos el directorio de lugares chic que hemos seleccionado a lo largo de estos 11 años, enviamos una agenda actualizada todas las semanas con lo más atractivo y diferente de la ciudad, ofrecemos ventas privadas y descuentos de empresas partners a nuestras lectoras y creando experiencias adhoc para ellas.

Contamos además con un Club Social en el que organizamos actividades regulares todos los miércoles de mes en nuestro Studio con la colaboración de marcas y empresas relacionadas con la temática de cada charla, taller o curso. Puedes ver la agenda aquí.  

 


5 motivos por los que trabajar con nosotras

  1. Llegarás a una audiencia segmentada de mujeres predispuestas a hacer cosas y con la capacidad adquisitiva para hacerlas.
    • Web: 25.000 páginas vistas al mes 14.000 usuarias únicas al mes
    • Facebook: 11.500 fans
    • Twitter: 9.700 seguidoras
    • Instagram: 7.300 seguidoras
    • Newsletter: 650 mujeres abren nuestros emails a las 8 de la mañana.
  2. Las mujeres realizan el 70% de las decisiones de compra en los hogares. Poner tu empresa, producto, servicio, marca en sus pantallas es una opción interesante para llegar a ellas y darte a conocer.
  3. Te vincularás a una marcas editorial femenina y reconocida a nivel local y nacional.
  4. Crearemos un contenido único, creativo, divertido y auténtico que estará indexado en la web y en Google generando visitas de forma constante.
  5. Notarás los resultados.

¿Quieres ser el próximo plan destacado? 

Cada mañana recomendamos 1 plan a nuestras clientes publicándolo en la web, apareciendo en más de 25.000 pantallas de mujeres y a través del servicio de newsletter a nuestras 650 clientas.

Si quieres que tu empresa / marca sea el próximo plan destacado haz tu reserva de fecha ahora y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo*.

RESERVAR FECHA

*Nos reservamos el derecho a seleccionar publicaciones que encajen con nuestra filosofía y con la de nuestras lectoras. En caso de ser rechazada, se realizará un abono inmediato del pago.