Trabaja con Nosotras

Barcelonette es un servicio de concièrge online cuya misión es recomendar y hacer llegar a sus clientas las novedades más destacadas del mercado y de la ciudad de Barcelona con un doble objetivo:

1

Dar visibilidad a las empresas frente a un mercado ávido de información y consumo y

2

Satisfaciendo necesidades del día a día de las clientas facilitando direcciones, herramientas e ideas.

 


 

Barcelonette nació el año 2006 y desde entonces no hemos dejado ni una sola semana de recomendar, destacar y dar visibilidad a empresas, negocios y marcas haciéndolas llegar a un público segmentado de mujeres mayoritariamente de Barcelona ansiosas por ir de shopping, salir a cenar, comer, tomar algo, cuidarse, disfrutar de mani-pedis, conciertos y planes con su familia todas las semanas.

El equipo de Barcelonette buscamos lo último y lo mejor de Barcelona, creamos campañas atractivas para nuestras clientas, actualizamos el directorio de lugares chic que hemos seleccionado a lo largo de estos 11 años, enviamos una agenda actualizada todas las semanas con lo más atractivo y diferente de la ciudad, ofrecemos ventas privadas y descuentos de empresas partners a nuestras lectoras y creando experiencias adhoc para ellas.

Como organización contamos además con un Club Social en el que organizamos actividades regulares todos los miércoles de mes en nuestro Studio con la colaboración de marcas y empresas relacionadas con la temática de cada charla, taller o curso. Puedes ver la agenda aquí.  

 


5 motivos por los que contratarnos para darte a conocer: 

  1. Llegarás a una audiencia segmentada de mujeres predispuestas a hacer cosas y con la capacidad adquisitiva para hacerlas.
    • Web: 25.000 páginas vistas al mes 14.000 usuarias únicas al mes
    • Facebook: 11.500 fans
    • Twitter: 9.700 seguidoras
    • Instagram: 6.588 seguidoras
    • Newsletter: 3.437 mujeres abrren nuestros emails a las 8 de la mañana.
  2. Las mujeres realizan el 70% de las decisiones de compra en los hogares. Poner tu empresa, producto, servicio, marca en sus pantallas es una opción interesante para llegar a ellas y darte a conocer.
  3. Te vincularás a una marcas editorial femenina y reconocida a nivel local y nacional.
  4. Crearemos un contenido único, creativo, divertido y auténtico que estará indexado en la web y en Google generando visitas de forma constante.
  5. Notarás los resultados.

¿Quieres ser el próximo plan destacado? 

Cada mañana recomendamos 1 plan a nuestras clientes publicándolo en la web, apareciendo en más de 25.000 pantallas de mujeres y a través del servicio de newsletter a nuestras 3.437 clientas.

Si quieres que tu empresa / marca sea el próximo plan destacado y te demos a conocer selecciona la fecha en la que quieres aparecer, confirma tu reserva y envíanos la información y objetivo en las notas del pedido*.

RESERVAR FECHA

*Nos reservamos el derecho a seleccionar publicaciones que encajen con nuestra filosofía y con la de nuestras lectoras. En caso de ser rechazada, se realizará un abono inmediato del pago.