Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sentirte realizada y sin culpa

octubre 18 de 12:00 pm - 2:00 pm

Gratuito
Quería empezar la temporada con una charla que nos colocara a todas en la línea de salida. ¡A sus puestos! ¿Preparadas?, ¿listas?Ay mamás, ¡¡qué difícil lo tenemos!!La culpa la llevamos tatuada en el ADN. No hace falta ser madre para este tema. A todas nos pasa. Sean hijos o no siempre hay algo que está frenando que salgas dispara hacia tus sueños para sentirte 100% realizada.Las madres en particular ni trabajamos al 100% ni maternamos al 100%. ¿Te suena?
No veo a mis hijos entre semana tanto como me gustaría;Me encanta mi carrera profesional pero tengo que estar por los hijos…Si estoy con mis hijos no puedo responder emails y tengo deadlines que cumplir…
Somos expertas en hacernos el harakiri, ponernos trabas o en escuchar a quien no debemos.Montse Pujada es experta en reinvención y reconciliación para la mujer. Su lema «La maternidad es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente» y «Adapta tu vida profesional a tu vida personal (y no al revés)». Wow. Quiero saber cómo.Cómo pasar de las dudas a tener claridad, de la insatisfacción a tu propósito, del autosabotaje a destapar tus talentos, de hacer caso a los demás a escucharte a ti, del estrés a dominar el arte de hacer malabares organizadamente, del cansancio a sentirte bien contigo.

¿Te animas a que aporte luz a este tema para que tengas las prioridades claras el resto del año y puedas comerte el mundo?

Confirma asistencia haciendo login con tu usuario y contraseña más abajo. Si no estás en Barcelona, podrás conectarte online para escucharlo en directo. 

RSVP

CONFIRMA ASISTENCIA
Enviar confirmación de reserva a:
Login to RSVP

Detalles

Fecha:
octubre 18
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Lugar

BARCELONETTE STUDIO
Vergós 55 bis entlo 1ª
Barcelona,Barcelona08017España