etnia barcelona flagship borne

Etnia Barcelona, una firma de gafas made in Barcelona tiene nueva tienda en el Borne.

La marca nació hace 17 años para aportar color a un sector que vivía sumergido en el marrón y el negro. Desde su nacimiento hasta hoy la marca la puedes encontrar en Barcelona, Miami, Hong Kong y Vancouver.

Inspirada en la gente, la cultura y los viajes si te apasiona pasear por este barrio de la city Condal no puedes dejar de entrar en la nueva tienda de Etnia y probarte las gafas que a mucho gusto lleva ahora Brad Pitt.

La marca ha abierto su primera tienda a nivel mundial en un emblemático edificio de 7 plantas en el Borne cuyas dimensiones, iluminación e interiorismo reflejan la personalidad de la ciudad de Barcelona.

A unos pasos de la Basílica de Santa María del Mar tiene dos plantas abiertas al público y 5 para la venta así como otras plantas para el taller artesanal, el showroom, un espacio para el equipo y una impresionante terraza privada con vistas a Santa María del mar.

Vale la pena que vayas a echar una ojeada y que te pruebes el modelo que lleva el Sr. Pitt (Si los pillas despistados te lo chivamos… es el modelo Fremond Sun).

[divider]VISÍTALA EN[/divider]

Carrer de l'Espaseria, 1-3

DESCUBRE MÁS TIENDAS COOL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.