viernes, abril 19, 2019

Únete al Club de Empresas Barcelonette

Ofrece ventajas, forma parte de la comunidad y haz que nuestras mujeres te conozcan y visiten.

¿ERES UNA EMPRESA, LOCAL O FREELANCE Y QUIERES UNIRTE AL CLUB?

  1. Envíanos información sobre ti. Rellena la información del cuestionario del botón de abajo y háznoslo llegar a club@barcelonette.net adjuntando un par de fotos de tu negocio.
  2. La validaremos. Nos reservamos el derecho de admisión. Cuidamos al máximo a nuestras socias y queremos que todas y cada una de las propuestas que les ofrecemos las enamore y vengan a verte. 
  3. Recibe tu insignia. Todos los locales y centros asociados al Club Barcelonette tienen su insignia en la puerta para que las socias os identifiquen a simple vista. Además, es un win win: “nosotros te damos a conocer a nuestra comunidad y tu nos das a conocer desde tu ventana”.

Solicita el formulario de alta gratuita como empresa y descárgatelo automáticamente:

¿QUIERES ANUNCIARTE DE OTRAS FORMAS?

Haz un sorteo

Los sorteos son una buena forma de acercar tu producto o servicio a nuestras socias y lectoras y crear interés por ellos. ¿Quieres regalar una experiencia, un producto a nuestras socias? Organizamos un sorteo para que te conozcan y te prueben.

Patrocina el Club

Estamos abiertos a tener patrocinadores afines a nuestros valores y a nuestra comunidad para hacer cosas divertidas, especiales y con impacto durante todo el año.

Date a conocer con un post

¿Quieres que contemos al mundo quién eres, qué haces y por qué encajas con nosotras?

Da una charla

¿Quieres dar una charla y enseñar lo que sabes hacer?, ¿estás convencida de que puedes aportar algo muy interesante a nuestros miércoles? Reserva tu fecha en nuestro calendario y nos ponemos manos a la obra. Te organizamos la charla para mínimo 30 mujeres en nuestro Studio con pica pica, wifi y todo lo que puedas necesitar.

Acepto la Política de Privacidad