fbpx

He descubierto la forma inteligente de emprender para todas aquellas mujeres que quieren un ingreso extra, ser dueñas de su agenda, emprender con amigas y con gente que te ayuda y te enseña el paso a paso y no estar solas ante el peligro

NETWORK MARKETING

Emprender puede ser muy solitario y este factor a veces puede llegar a hacer que dejes tu negocio, te desanimes o busques otras opciones. 

El network marketing (NWM) o marketing. multinivel (MLM) es un sistema en el que trabajas y te desarrollas en equipo. Nuestro trabajo se basa en ser embajadoras de la marca n1 de skincare del mundo – Nu Skin – y en la recomendación honesta y directa de los productos con tu código de afiliado. Sin intermediarios ni stock ni almacenes de por medio.

Las ganancias provienen en primer lugar de la recomendación y venta de los productos y, en segundo lugar, de la recomendación de nuevos afiliados a quienes puedes – o no – enseñar y liderar con tus habilidades.

Es un negocio en el que el éxito va de la mano del número de personas a las que ayudas en tu día a día. Mi misión es ayudar a miles de mujeres millennials a crear nuevos ingresos que les permitan tomar decisiones, conciliar, vivir más tranquilas y rodearse de gentes positiva y con ganas de crecer y autoliderarse.

CADA DÍA NOS CUIDAMOS MÁS

Solo hace falta pasar un rato por Instragram o hablar con cuatro amigas para ver que todas las conversaciones se van al real food, suplementación, estar fit, cuidarse, estar más guapo, más sano, más todo.

La industria del wellness crece año tras año y yo quería estar involucrada de alguna manera puesto que me gusta cuidarme y me preocupa estar sana y envejecer en las mejores condiciones posibles.

Que mi trabajo sea cuidarme y llevar un estilo de vida saludable es una opción increíble si quieres dar un giro a tu vida y no sabes cómo.

Además, desde que desarrollo este negocio mi estilo de vida ha cambiado: me cuido todos los días desde casa con aparatología, cosmética y suplementos que son nº1 del mercado y con muchos premios a sus espaldas. Saltan a la vista los resultados fantásticos que he tenido yo y mis amigas, clientas y seguidoras (si no lo sabes todavía mira los destacados en instagram).

Qué mejor que un negocio que haga que me encuentre mejor, me vea más guapa y más vital que nunca, aprenda todos los días y, además, ayude a miles de mujeres a conseguir lo mismo.

POR QUÉ NU SKIN

Soy una emprendedora nata pero no me gustan los grandes riesgos (ya he pasado por ahí) y en este momento de mi vida necesitaba emprender sobre seguro.

Como madre, emprendedora y fan del bienestar, la belleza y la moda me llama la atención aquello que me da más flexibilidad, que me permite desarrollarmelibertad de horarios y de movimiento y busco productos y compañías con largo recorrido que apuestan por la innovación (¡Lumispa y Boost!), que sean los nº 1 del mercado (jugar sobre seguro), la tecnología (soy muy techy), la ciencia y el rigor científico (me da seguridad) y que sean trendy y estén de moda (tengo negocio para años y años porque innovan cada año con productos increíbles).

Soy embajadora de Nu Skin porque:

  • Empecé sin inversión y sin riesgo. Empezar es gratis. Al registrarte te daremos toda la formación y ayuda que necesitas para que te pongas en marcha a tu ritmo: ventas, mindset, liderazgo, redes sociales, social selling… 
  • No tienes jefes y tienes un equipo de apoyo y formación semanal. Tú eliges dónde trabajar, cuántas horas por semana o mes, qué producto recomendar y probar para tu experiencia personal, si hacer tu negocio más o menos grande… Sin penalizaciones ni restricciones.
  • Es internacional. Está presente en 52 países y puedes tener clientes y equipo en estos 52 países.  
  • Online. Sin stock, sin gestiones… Todo lo desarrolla Nu Skin (marketing, Att cliente, …). Nosotras hablamos y recomendamos los productos que nos gustan en persona, por redes, por donde quieras. 

EMPRENDE CUIDÁNDOTE Y CREA TU PLAN -B-

Si sigues leyendo esto es porque tienes el punto emprendedor, porque eres inquieta, porque buscas proyectos o porque sueñas con una vida diferente pero no sabes por dónde empezar.

En los tiempos que corren, y como millenials, más vale que tengamos un PLAN B: un plan de futuro que nos asegure unos ingresos en caso de que el sistema tradicional falle, una actividad paralela porque ha quedado demostrado que tener todos los huevos en la misma cesta no es buena idea, un plan que nos asegure el tener unos ahorros y envejecer (no solo más guapas y fuertes) sino con un buen cojín financiero y tranquilidad.

Con la pandemia y hemos aprendido que desde el teléfono o el ordenador podemos trabajar con el mundo entero. Ahora puedes hacerlo también para ti y para los tuyos. 

POR QUÉ EMPEZAR CON NOSOTRAS

Esta comunidad está formada por miles de mujeres con grandes sueños que quieren cambiar sus vidas y su día a día. Mujeres que no se conforman con trabajar de 9 a 19 para ver a los niños a la hora de cenar. Que no se conforman con un sueldo reducido por querer estar con sus hijos.

Mujeres ¡¡y hombres!! que quieren dar un paso al frente y ser los CEOs de su vida y sus negocios.

Trabajo con mujeres fuertes, decididas, alegres y con un sueño. Mujeres de las que aprendo todos los días, que quieren cuidarse, estar más guapas, abrir sus círculos, divertirse y aprender y cuyas amigas, compañeras y familias las siguen para ser parte del futuro que se están labrando.

Olvídate de las críticas al network Marketing. Yo también he pasado por ahí… Todos pasamos por ahí. Es un sistema que rompe esquemas pero es el negocio del siglo XXI.  No he visto estrategia más eficaz y meritocrática a la hora de hacer negocios. Tampoco he visto gente trabajando más feliz y empoderada en mi vida.

No tienes por qué tener miedo de compartir aquellos productos que usas, recomiendas y que hacen que tus amigas y amigos tengan la piel más firme, más bonita, más limpia, estén más delgados, más fit, con una salud más fuerte, un pelo más bonito y menos celulitis.

Este no es un proyecto de hazte rico en dos días. Aquí trabajamos duro pero lo hacemos divirtiéndonos y ayudando a otras personas.

¿Crees que te valdría la pena trabajar así?