Hay editoriales en las revistas que leemos atentamente cada mes que pasan sin pena ni gloria, que no evocan nada, que nos hacen pasar las páginas una tras hora sin provocar reacción alguna. Pero hay otras que nos dejan boquiabiertos/as, que nos enganchan, que no podemos dejar de mirar, que presentan estilismos trabajados y acertados en el momento y temporada en la que estamos.

Esto es lo que me ha ocurrido con esta editorial de Vogue del mes de marzo realizada por la editora Belén Antolín y el fotógrafo Patrick Demarchelier. Editorial de estudio, no le hace falta ni paisaje ni florituras de más. Los estilismos son evocadores per se; lo dicen todo. Me inspira, me divierte. No puedo dejar de mirar todos los detalles de estos looks hippies repletos de complementos, inspiración militar y grandes dosis de romanticismo.

vogue españa,editorial,primavera
vogue españa,editorial,primavera
vogue españa,editorial,primavera
vogue españa,editorial,primavera
Editorial de Vogue España, marzo 2010

Besos y feliz viernes a todos/as,

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

12 COMENTARIOS

  1. Te doy la razón, y eso que ninguna de las prendas me llama particularmente la atención. Sin embargo el concepto general del edito es muy muy atractivo. Y la portada es una de las mejores que he visto en Vogue España en años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.