domingo, abril 22, 2018

FAQs

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el Club Barcelonette.

¿Cuándo son los encuentros?

Todos los miércoles del mes de 19.30 a 21.00 (hora España) menos festivos y algunas fechas señaladas. Consulta el calendario.

¿Quién participa en los encuentros?

Cada miércoles organizamos un charla, taller o encuentro con gente experta en su sector u otras socias del Club Barcelonette que tienen mucho que compartir con nosotros. Puedes  proponer a quién quieras en este enlace.

¿Cuánto cuesta?

10€ mensuales, sin permanencia ni períodos mínimos. Puedes cancelar cuando quieras.

¿Puedo venir un miércoles a probar? 

Como la cuota son solo 10€ para que esté al alcance de todo y en cada encuentro hay plazas limitadas no realizamos pruebas.

Si quieres venir puedes darte de alta un mes, inscribirte y venir al encuentro que quieras y, si no se ajusta a tus expectativas, darte de baja cuando quieras.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, correcto. En la página de tu cuenta tienes el enlace donde darte de baja. **Aviso: el precio de las cuotas puede subir. Si te das de baja no se mantendrá el precio anterior.

¿Y dónde están los videos de las sesiones pasadas?

En el Área de Socias. Si estás suscrita y tienes tu usuario y contraseña, haz login y ahí podrás ver todos los contenidos completos. Si no estás suscrita te pedirá tu contraseña y usuario para poder verlo.

¿Cómo reservo mi plaza en un encuentro?

Es muy sencillo:

  1. Entra con tu usuario y contraseña.
  2. Ves al Calendario y al evento que te interesa.
  3. Pon un 1 en la reserva, tu nombre y tu email. Y dale a confirmar.
  4. Recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, mira en SPAM y, si tienes Gmail, mira en la sección Social o Promociones.

No sé si he reservado plaza en un encuentro. ¿Cómo lo reconfirmo?

Una vez hecha la reserva de tu plaza con los pasos anteriores verás que debajo de la información del encuentro aparece el texto YOU HAVE 1 RSV. 

Si este texto no aparece, no tienes plaza.

¿Puedo traer una amiga?

Sí puedes en los encuentros donde se detalla así. Si no se especifica significa que las plazas son limitadas a socias y hay que reservar.