fbpx

Bienvenida a tu casa

Somos una comunidad de madres, hermanas, hijas, emprendedoras y ejecutivas que conectamos, aprendemos, brillamos y nos divertimos juntas.

«Este es uno de nuestros secretos mejor guardados. Gracias a Barcelonette, hecho por chicas trendy de la Ciudad Condal, vas a estar a la úlitma, porque te trae las tendencias de estilo y te invita a descubrir los restaurantes o bares más in. Leerlo a diario significa que jamás volverás a perderte algo importante. Y si eres de las que busca algo más que consejos de belleza o las últimas propuestas de moda, entra en la sección «Barcelonettes» y ponte a pensar sobre los debates que ahí se generan. Están bien planteados, pensados para gente como tú»

CUORE

Septiembre 2013

IDEAS, TIPS Y RECURSOS PARA INSPIRARTE.

Consigue ver claro lo que quieres y qué tienes que hacer para conseguirlo

Aquí tienes mis plantillas gratuitas para que te des cuenta de que con un poco de orden y visión “Tú Puedes Con Todo”.

Imprímete el documento, sé 100% sincera contigo misma y sigue paso a paso tus respuestas para conseguir todo lo que te propongas los próximos meses tanto en tu business como en tu vida.

Creamos talleres, charlas y encuentros inspiradores con invitadas/os de primer nivel líderes en sus áreas de expertise para que salgas empoderada, con ideas y lista para comerte el mundo

AGENDA DE ACTIVIDADES

No Te Pierdas Nada

Cada lunes te mandamos a tu email ideas para ti, con ideas para hacer con amigas, en familia o en pareja, frases inspiradoras, libros y/o looks, recetas e ideas para que te comas el mundo sobre moda, belleza, wellness, recetas, libros, carrera, familia… Cubrimos ideas para todas tus facetas de mujer.

BENEFICIOS

Trabajamos junto a las mejores marcas para darte lo último y lo mejor