En la zona interior del Maresme en el pueblecito de Torrentbó entre Arenys de Munt i Sant Vicenç de Montalt se esconde el restaurante Tres Turons al que suelo ir cada verano y donde celebré hace unas semanas en familia mi 31 cumpleaños.

Con el auge de los productos de proximidad en Tres Turons llevan más de 50 años apostando por sus propios productos ya que detrás de las cocinas se esconde el huerto y la granja donde cultivan las verduras (¡¡y los calçots del mes de febrero!!) que luego te sirven más frescas imposible como plato principal o acompañamiento. Los pimientos del padrón, no sabéis lo que son…

Tres Turons es un lugar de carne a la brasa rodeado de bosque al que se accede por una carretera de curvas y donde de vez en cuando se dejan ver algunos famosos que viven y veranean por la zona. En su carta, las tortillas más famosas del Maresme y una carne (en raciones enormes) que hará que te conviertas en fan inmediata de este lugar (y tus acompañantes masculinos se volverán adictos).

Mis platos favoritos: la tortilla de calabacín, las verduras a la brasa, el entrecot a la brasa o las costillas de cordero que suelo pedir por ser la ración más pequeña de carne que hay en la carta y que nunca me puedo terminar. Juzga tú misma con la galería de fotos de arriba y empieza a hacer hueco para ir a cenar en buena compañía.

Carretera Cornellà a Fogars de Tordera, 0, 08358 Arenys de Munt, Barcelona
937 95 14 46 – http://www.tresturons.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.