Me han despertado la curiosidad toda la vida, las he llevado en algunas ocasiones cuando el momento lo requería para alguna sesión de fotos pero jamás me he comprado unas para ponérmelas yo misma en casa. Por eso y porque cada vez me gusta más resaltar la mirada, éste va a ser el Chit chat y foro de la semana. ¿Te gustan las pestañas postizas sí o no?

Hay pestañas postizas muy naturales y las hay totalmente exageradas por lo que recurrir a las pestañas postizas no tiene por qué darte miedo ni pensar que vas a parecer salida de un video clip de Beyoncé. En ocasiones se puede recurrir sencillamente a pequeños ”parches” para dar más volumen o rellenar huecos y son perfectas para conseguir esta mirada profunda y perfecta cuando tengas que hacerte fotos.

Ponerlas no tiene que ser muy difícil pero sí requiere cierto pulso. Ahora es tu turno,

¿pestañas postizas sí o no?, ¿lo has probado alguna vez?, ¿qué tal el resultado?

¡Te esperamos en los comentarios!

2 COMENTARIOS

  1. Yo era muy reacia también, lo veía exagerado. Pero la cuestión es ponerse en manos de expertas para que queden naturales, y den un resultado genial pero discreto. Sólo me las he puesto una vez, pero fue en el día más importante, el de mi boda. Y el resultado me encantó.

    • Cuando me las pusieron en una sesión de fotos al principio me veía recargada pero a la hora de sacármelas fue un bajón porque le pillé el gusto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.