A petición de Amalia cuyo blog es Marang y es espléndido, os cuento el resultado de haber estado una hora entera en la peluquería con un equipo estirando, rizando, girando y atormentando mi querida melena con el secador y el cepillo redondo.

 

La idea principal era crear unas ondas al agua para dar volumen a mi melena, extra lisa y larga. Quería llevar un peinado con ondas en el pelo al estilo años 50, elegante y sobrio a la vez. Como la última foto del post anterior o algo parecido. Y digo algo parecido porque cualquier peinado hecho en mi, es diferente 🙂
A pesar de los litros de laca que me han puesto el peinado me ha quedado muy bien pero ha durado un máximo de hora y media. Al llegar a casa las ondas ya eran más flojas y estaban desdibujadas. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Si las peluquerías no lo logran… Imaginaos lo que puedo lograr yo solita frente al espejo….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.