El 23 de abril es uno de mis días favoritos para pasear por las céntricas calles de Barcelona. El día de Sant Jordi todo el mundo se reúne en el centro en busca de la mejor rosa y el mejor libro. Tuvimos la suerte de tener una mañana radiante de sol para vestir las calles de rosas rojas. Os recomiendo sobre todo un paseo por Rambla Catalunya para que os perdáis entre las montañas de libros, ríos de gente y el perfume delicioso de las rosas rojas mientras observáis a la gente enamorada que camina de la mano (¡¡¡y no te deja pasar!!!). Un día muy especial y una de mis tradiciones favoritas.

 

 

 

 

 

 

23 April is the day when Barcelona celebrates St. George Day. Everybody goes to the city center that is full of red roses and books to give to your beloved ones. This is one of the great days to visit Barcelona.

 

 

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Nos encanta el día de Sant Jordi,nosotras esperamos siempre nuestra rosa y tambien nuestro libro jeje.Pero este año la verdad es que no hemos comprado libro, por falta de tiempo para leer,es una lástima.

  2. Nunca he vivido un día de Sant Jordi en bcn, pero siempre se me viene a la mente la imagen de los telediarios en las Ramblas. Las fotos son geniales, que suerte que hiciera buen día, porque en el resto de España no fue así jeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.